Publicidad

 

Ofrecemos pago seguro utilizando Visa, Mastercard con Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

De esta manera podrá pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria, sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera.

Por su seguridad solicita que los clientes que opten por este medio de pago sean usuarios Verificados de Paypal. Si desea registrar una cuenta PayPal, puede hacerlo durante el proceso de pago. Sin embargo para verificar su cuenta requerirá completar una serie de pasos que PayPal le indicará y su cuenta una vez verificada podrá ser utilizada para realizar un pago seguro.

PayPal es una sociedad anónima limitada, registrada en el Reino Unido. PayPal Inc. pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU. PayPal ganó en los SIIA Codie Awards 2002 el premio a la "Mejor solución de comercio electrónico" y está reconocido por PC Magazine como uno de "Los 100 mejores sitios Web".