Membrecía APICSA

La Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud es una asociación que nace con la idea de aproximar más a los psicólogos y otros profesionales iberoamericanos que estudian o trabajan en las áreas de psicología clínica y de la salud desde una perspectiva conductual o cognitivo-conductual.

Podrá hacerse miembro de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud (APICSA) por un valor menor al habitual si paga la afiliación en el momento en que realiza la inscripción al congreso. Abonaría la afiliación en dólares y no en euros

    Algunas de las ventajas de pertenecer a la APICSA son:

  • El estar comunicados con profesionales interesados en Psicología Clínica y de la Salud de al menos 23 países.
  • Recibir la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual de forma gratuita (se publican 3 números al año). Esta es una de las pocas revistas en español sobre Psicología Clínica y de la Salud, que cuentan con un índice de impacto importante. El índice de impacto JCR en el 2014 fue 0.826.
  • Disponer de un amplio espacio en la página web de la APICSA donde se incluye información psicológica (artículos, capítulos de libro, instrumentos, etc.) en exclusiva para los miembros.
  • Precios mucho más bajos en los Congresos organizados por dicha asociación, así como en otras actividades científicas que avale la APICSA. Si se hace miembro de APICSA podrá gozar inmediatamente de este beneficio e inscribirse como tal en el VIII Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud
  • Pedir colaboración para sus propias investigaciones y/o colaborar en estudios planteados por otros miembros.
  • Incluir el nombre de su gabinete privado, centro clínico o grupo científico en el apartado de la página web de la APICSA dedicado a tu país.