Hotel sede

hotel1
Los participantes en el Congreso que quieran reservar todavía una habitación en el Hotel sede (Sheraton Old San Juan Hotel) pueden llamar al hotel al siguiente número e identificarse como participantes del evento: 787-289-1914 (de lunes a sábado, de 8am a 5pm). El equipo de reservas le asistirá en el proceso.
De igual forma pueden enviar un correo electrónico a: reservations@sheratonoldsanjuan.com

hotelLink

El Sheraton Old San Juan Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en el barrio histórico de la ciudad y a cinco minutos andando de los sitios en los que se celebra el congreso de APICSA. La ubicación de hotel es inmejorable para los asistentes al VIII Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud.
El hotel tiene vistas fabulosas a la bahía de San Juan y fácil acceso a los sitios históricos y lugares turísticos. A pocos pasos del Sheraton Old San Juan Hotel se hallan fortalezas antiguas, museos únicos, galerías de arte, varios centros comerciales, así como hermosas playas.
El hotel dispone de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, gimnasio, bañera de hidromasaje, caja fuerte, aire acondicionado, canales vía satélite, varios restaurantes (buffet y a la carta) y piscina al aire libre.
El personal del hotel habla tanto español como inglés.

La APICSA ha llegado a un acuerdo con el hotel para que los asistentes al VIII Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud disfruten de precios especiales durante las fechas del congreso (también algunos días antes y después). Haciendo clic en la imagen superior, les llevará a la página web del hotel dedicada al congreso desde donde podrán reservar habitación. Recuerden que el precio es por habitación y que en cada habitación caben dos personas (a elegir entre una cama grande o dos camas separadas)